Aprendiendo la lección

Date Published: 
1999-02-12
Source: 
laprensa.com.sv

U-17s in El Salvador

"El primer partido fue difícil, como suele suceder siempre que se juega con el dueño de casa, pero no esperábamos un marcador así", expresó el entrenador de la selección de Trinidad y Tobago, Keith Look Loy.

Look Loy no pudo obviar el referirse al primer partido que jugaron ante El Salvador y que perdieron 6-1.

"Considero que nuestro equipo logró jugar concentrado durante 60 o 70 minutos, mostrando cierta calidad, pero no se pudo mantener el ritmo y todo se vino abajo", explicó.

El seleccionador trinitario, agregó que de no haber sido por el error que cometió el portero a escasos dos minutos de iniciado el partido, fácilmente hubiesen cerrado la primera mitad con un 0-0.

"Fue en el segundo tiempo que la falta de experiencia de los jugadores nuestros se hizo sentir y dimos muchas facilidades, para que El Salvador nos goleara", indicó.

Otro aspecto que a su criterio influyó en la derrota, es que el equipo lució mal físicamente, producto del poco tiempo de trabajo colectivo que desarrollaron antes de llegar a esta justa del balompié Sub-17.

Por falta de experiencia

Pero el técnico caribeño si bien resiente la abultada derrota, afirmó que la lección se ha asimilado y han sacado ya sus conclusiones, de cara al partido de esta noche ante México.

"Hemos analizado los errores cometidos, la mayor parte de ellos producto de la falta de experiencia, pero la verdad es que no todo está perdido", expresó.

Los caribeños abrirán este día a las 5:00 p.m. la doble programación en el Estadio Cuscatlán, frente a la representación de México, que sale como lógica favorita.