William Iraheta: "Buen triunfo"

Date Published: 
1999-02-11
Source: 
laprensa.com.sv

U-17 Trinidad & Tobago v El Salvador

Un primer tiempo con mucha expectativa. Creo que nadie conocía el fútbol de Trinidad y Tobago, por eso creo que nuestra selección salió con cautela, esperando derribar a los rivales tácticamente.

Lastimosamente la selección salvadoreña no presentó mayor cosa, aunque consiguió un gol que no dejó satisfecha a la afición.

En el segundo tiempo, El Salvador mejoró mucho. Del minuto 20 al 45, mejoramos considerablemente. A partir de ahí El Salvador mostró su calidad ofensiva y pudo anotar la media docena.

La verdad es que hay que poner los pies sobre la tierra y comprender que Trinidad fue bastante ingenua y con muchas debilidades.

Pero ha sido un buen triunfo, que pone a El Salvador en primer lugar, por el gol de ventaja que tenemos sobre México.

Tuve la oportunidad de ver 45 minutos el partido entre México y Canadá, y la verdad que los canadienses jugaron de tú a tú ante los mexicanos, lamentablemente les expulsaron a un jugador.

Con un hombre menos Canadá se metió atrás y ya no tuvo mucho ataque.

Creo que Canadá será un rival fuerte para El Salvador y que México no va a tener problemas para superar a Trinidad y Tobago.

Tenemos que ganarle a Canadá para asegurar por lo menos el repechaje, y la oportunidad de llegar al último juego a disputar la plaza directa contra México.

Creo que en este partido último contra los mexicanos se va a definir la clasificación.