El árbitro nos hizo daño

Author: 
Rafael Cárcamo
Date Published: 
1999-02-13
Source: 
laprensa.com.sv

Trinidad & Tobago U-17Trinidad & Tobago U-17

El entrenador de la selección Sub-17 de Trinidad y Tobago, dijo en conferencia de prensa al término del juego, que perdieron anoche ante México (6-2), porque el árbitro central Oscar Bardales, les afectó demasiado e influyó en el resultado final.

"El árbitro influyó mucho en el resultado de este partido, él ganó al equipo y no México, es mi palabra y no importa si hay multa, pero es la verdad", expresó muy molesto Look Loy.

"El rendimiento de mis muchachos mejoró bastante, en el primer tiempo dominamos a México, le anotamos dos goles, teníamos al gigante de CONCACAF, hasta que el árbitro entra al partido", señaló.

El seleccionador caribeño fue más específico y, mencionó que cuando estaban arriba 2-0, el árbitro pitó el penalti que no era, sancionó tiros libres cerca de su pórtico, matándole el ritmo que su equipo imponía.

Todo ha sido ganancia

"Desde antes que iba a comenzar el torneo, siempre dije que todo lo que acá hiciéramos era ganancia, porque estamos comenzando un proceso, que personalmente lo veo a mediano y largo plazo".

Look Loy, dijo que por primera vez este plantel será trabajado de manera conjunta hasta llegar a integrar la selección Sub-20, aunque aclaró que quizás los resultados no sean del todo halagadores para las autoridades del balompié triniteño.

"Los resultados aquí para mí no importan, para los jefes sí, después de estos partidos estoy muy orgulloso de mi equipo, los muchachos cumplieron y merecieron algo mejor", dijo.